servicio inspección de equipos
Durante la inspección de equipos para trabajo en alturas, se revisa cada uno de estos individualmente con el objetivo de validar su estado frente a los requerimientos específicos del fabricante. Permitiendo a su vez que este brinde condiciones optimas para su uso y/o se generen recomendaciones para el mantenimiento, reparación o reemplazo.
Nuestro equipo de inspectores, cuentan con la capacidad técnica y amplia experiencia en el acompañamiento empresarial para la selección de equipos de protección contra caídas, sistemas de acceso y puntos de anclaje entre otros. ayudando a nuestros clientes en el cumplimiento de los estándares del fabricante y los estándares internaciones aplicables.
ruta para la inspección
- Aprueba tu oferta comercial mediante OC o email
- Confirma la remision de tus equipos lunes a viernes 8:00 a 1:00 p.m. – 2:00 a 5:00 p.m.
- Una vez recibidos los equipos se validarán cantidades, referencias y se emitirá factura
- Se procederá a proceso de facturación, Envia soporte de transferencia
- Cordina la devolución de tus equipos lunes a viernes 8:00 a 1:00 p.m. – 2:00 a 5:00 p.m.
- Verifica tus informes de inspección se encuentren en tu correo electrónico
Inspección de equipos ENSEP S.A.S.
déjenos su mensaje
Nuestro equipo está siempre dispuesto a responder cualquier pregunta y ayudarlo en el proceso de cotización. Contáctenos hoy mismo para recibir una cotización personalizada y comenzar a trabajar en su proyecto de trabajo seguro en alturas, brigadas de emergencia, trabajos confinados e inspección de equipos. ¡Estamos aquí para ayudarlo!